Quiénes Somos

PROYECUR es una empresa  especializada en obra nueva en viviendas unifamiliares exclusivas y en reformas integrales en viviendas, locales y oficinas.

Nuestros lemas:

  1. Calidad
  2. Servicio integral
  3. Trato directo y personalizado
  4. Presupuesto cerrado
  5. Cumplimiento de plazos
  6. Garantía y servicio post venta
  7. Transparencia, honradez y honestidad

PROYECUR nace de la fusión de Project Management + Constructora, también llamado "llave en mano". Esto garantiza prestar un servicio integral donde el dinero de su obra no se va en intermediarios o franquicias, lo que nos permite optimizar precios con la máxima calidad y servicio

Somos un equipo de profesionales, dirigidos por técnicos cualificados y experimentados (arquitectos, ingenieros de edificación, aparejadores, arquitectos de interiores etc…), que trabajamos en equipo con nuestros proveedores y profesionales de diferentes oficios de la construcción, sin intermediarios, siempre con un trato directo y personalizado.

Nuestra experiencia de más de 20 años en la realización de proyectos y obras y nuestro "book de trabajos" avala nuestra capacidad de proyectar y realizar obras, contando con un gran equipo de trabajadores, proveedores  y profesionales.