Reformas

Si quiere reformar su casa, local u oficina, nosotros le hacemos todo lo que necesite. Desde la ejecución de la obra hasta el diseño, la decoración y la obtención de licencias y permisos.

La profesionalidad y seriedad de nuestra empresa harán que su reforma sea sencilla. Nuestro sistema "llave en mano", le garantiza un plazo y un precio cerrado de obra, garantizándole nuestros trabajos por 3 años. (2 años más de  lo que obliga la legislación actual)

PROYECUR organiza, realiza la obra, gestiona y lleva a cabo todo tipo de proyectos de arquitectura, decoración  e interiorismo, para clientes que desean renovar o mejorar sin preocupaciones ni problemas.

Tenemos gran experiencia en reformar viviendas, locales y oficinas.  Desarrollamos sus ideas y le asesoramos en la reforma para obtener siempre el mejor resultado con el diseño a su gusto.

Realizamos una completa búsqueda de los materiales más adecuados, obteniendo el mejor precio y manteniendo siempre la máxima calidad. 

Nosotros realizamos el trabajo desde principio a fin, manteniendo a nuestro cliente informado del progreso de la reforma. Podemos reunirnos con el cliente cuando éste nos lo indique.

PROYECUR coordina todo el proyecto y el cliente puede decidir qué grado de implicación quiere tener en el proceso.

Podemos llevar a cabo el proyecto realizado por su interiorista o las ideas que el cliente nos proporciona o bien ser nosotros quienes le diseñemos su reforma, aportándole un proyecto de interiorismo donde verá el resultado final antes de empezar la obra.

En la primera consulta, PROYECUR le asesorará sobre la reforma SIN COSTE ALGUNO.

Nuestro objetivo principal es dar el mayor y mejor servicio posible con el mejor precio del mercado.

GALERÍA DE FOTOS