Nuestras Diferencias

¿Por qué PROYECUR  es su empresa ideal?

10 Diferencias para  contratar con PROYECUR:

  1. Servicio Integral (Project Management+Constructora)
  2. Asesoramiento Gratuito
  3. Trato Personalizado e Internacionalización
  4. Seguridad y Asesoramiento
  5. Precio CERRADO
  6. Profesionalidad y Experiencia
  7. Calidad y Servicio
  8. Compromiso con el Medio Ambiente y el Ahorro Energético
  9. Limpieza Durante la Obra y al Final de Obra
  10. Garantía y Servicio Post Venta

1- Servicio Integral (Project Management+Constructora)

PROYECUR nace de la fusión de Project Management + Constructora, también llamado "llave en mano".

Entrega de LLaves

Si lo que desea es una vivienda nueva o una reforma sin preocupaciones PROYECUR proyecta, diseña, decora, gestiona, dirige y además CONSTRUYE.

Con una única empresa tendrá cubiertas y garantizadas todas sus necesidades desde la búsqueda del suelo hasta la entrega de llaves. Todo ello con la garantía de nuestra empresa.

Buscamos hacer las cosas sencillas para nuestro cliente, para ello tenemos nuestro sistema "llave en mano", es decir, desarrollamos con usted el proyecto de su casa, local u oficina, le diseñamos los interiores con nuestros arquitectos y decoradores, le damos un presupuesto de obra cerrado, tramitamos la licencia de obra, dirigimos y construimos, gestionamos los suministros de agua y electricidad, hasta finalmente, entregarle su llave.

Nuestro servicio integral también incluye, de forma opcional, la decoración de su casa, domótica, jardinería, mobiliario, piscina, etc...

Trabajos Proyecur
  • Estudio de necesidades
  • Estudio de viabilidad urbanística y normativa
  • Financiación
  • Proyecto y diseño
  • Gestión de licencias y permisos municipales
  • Dirección y Ejecución de la Obra
  • Gestión del suministro de agua y electricidad
  • Obtención de toda la documentación final de obra
  • Libro del edificio
  • Licencia de primera ocupación
  • Notaria y escritura

2- Asesoramiento Gratuito

En PROYECUR le ayudamos. Nos desplazamos gratuitamente y sin compromiso hasta su domicilio para que nos cuente la obra que quiere realizar, sus necesidades y requisitos.

Nosotros tomamos las mediciones necesarias y realizamos un presupuesto a su medida, asesorándole en todo momento de los materiales y sistemas constructivos más adecuados.

Banderas del Mundo

3- Trato Personalizado e Internacionalización

En PROYECUR le damos al cliente un trato personalizado, siempre con el mismo interlocutor, antes y durante la ejecución de la obra, siendo éste un técnico cualificado de la empresa.

PROYECUR dispone de un equipo de traductores que nos acompañan en las reuniones con nuestros clientes y en la propia obra para que usted pueda explicarnos sus necesidades en su propio idioma.

Explicación del Presupuesto

4- Seguridad y Asesoramiento

Sólo el estudio de todo el proceso urbanístico de un terreno y su edificación, con el conocimiento profundo de la legalidad urbanística y edificatoria permiten saber que la edificación o solar que se compra es legal. PROYECUR tiene el conocimiento técnico y la experiencia para informarle de la situación legal de lo que usted quiere comprar. Con nosotros usted tendrá seguridad en la compra de su vivienda, de su solar, de un local comercial etc.

5-Precio Cerrado

Le garantizamos un PRECIO CERRADO, por lo que sólo abonará la cantidad total que figure en el presupuesto final. (Salvo que elija otras calidades de materiales/acabados y/o la realización de trabajos añadidos a los detallados en el presupuesto).

Acuerdo Precio Cerrado

6- Profesionalidad y Experiencia

Con 20 años de experiencia en el sector ponemos a su disposición un equipo humano multidisciplinar con los mejores profesionales, con dilatada experiencia en obra nueva y reformas, decoración y diseño de interiores, que garantizan un trabajo bien realizado.

Nuestro equipo de técnicos realizará los proyectos de arquitectura, interiorismo o decoración. Si usted no necesita decoración o usted ya tiene sus ideas le ayudamos en la elaboración de planos, distribución interior, selección de calidades de materiales, ahorro energético y acabados de su obra.

En la obra nuestros especialistas en cada oficio le garantizan una excelente calidad del trabajo, todos con sus correspondientes licencias y autorizaciones, para la realización de trabajos de instalaciones de electricidad, calefacción, gas, aire acondicionado, energías eficientes o domótica.

Certificado de Excelencia

7- Calidad y Servicio

En PROYECUR estamos seguros de ofrecerle la mayor calidad al mejor precio. La exhaustiva selección de nuestros profesionales y proveedores durante 20 años le aseguran la mejor calidad del trabajo y de los materiales utilizados.

La ejecución de las obras es siempre supervisada por técnicos cualificados (arquitecto, ingeniero de edificación, aparejador, diseñador de interiores etc…), de modo continuo y diario.

Además, si usted lo desea, podrá visitar su obra con nosotros cuantas veces quiera.

Siempre conocerá la procedencia de los materiales y puntos de suministro, así como las empresas proveedoras de servicios en los diferentes oficios, de modo que siempre podrá conocer la calidad profesional de nuestros equipos.

Nuestro servicio busca siempre la absoluta satisfacción del cliente.

Satisfacción del Cliente

8- Compromiso con el Medio Ambiente y el Ahorro Energético

La gestión de la calidad y del medio ambiente en PROYECUR se basa en las siguientes directrices fundamentales:

  • El compromiso de controlar y reducir el impacto medioambiental en los procesos productivos
  • El ahorro energético
  • El reciclaje
  • Minimizar el uso de los recursos naturales
  • El cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicables
  • El desarrollo y formación medio ambiental de nuestro equipo humano
  • El fomento del sentido de la responsabilidad en relación con la Calidad y Medio Ambiente tanto de nuestro equipo humano como de nuestros clientes
  • Mejora continuada de la Gestión Medioambiental de la empresa
Calidad Medioambiental

9- Limpieza Durante la Obra y al Final de Obra

Realizamos limpieza diaria de la obra, y una limpieza final exhaustiva, para alcanzar el mayor grado de comodidad durante la ejecución de una obra.

En reformas nos encargamos de proteger suelos, puertas, paredes antes de comenzar nuestros trabajos.

Nuestras plantillas de limpieza están totalmente cualificadas para limpiar toda clase de superficies y mobiliario.

Seleccionamos las técnicas de limpieza según la naturaleza de la suciedad que queremos eliminar y de la superficie que pretendemos limpiar.

Limpieza Diaria

10- Garantía y Servicio Post Venta

En obra nueva damos las siguientes garantías:

  1. Durante diez años, daños materiales estructurales.
  2. Durante tres años, daños materiales que afecten a la higiene, salud y protección del medio ambiente.
  3. Durante un año, daños materiales que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras.

Además, en reformas PROYECUR le garantiza por 3 años la totalidad de los trabajos realizados (2 años más de lo que obliga la legislación actual) y por 2 años el funcionamiento de los equipos instalados.

Garantía de 3 Años

El servicio post venta lo damos durante todo el periodo de garantía, donde con una sola llamada de teléfono a PROYECUR nosotros nos ocuparemos de solucionarle la reparaciones que surjan después de la obra.

Dentro de nuestro servicio post venta incluimos el soporte necesario para apoyar al cliente en el uso de su casa, local u oficina.