Obra Nueva

Si lo que desea es una vivienda nueva, PROYECUR proyecta, diseña, gestiona, dirige y además construye su casa.

Con una única empresa tendrá cubiertas y garantizadas todas sus necesidades, desde la búsqueda del solar, hasta la entrega de llaves de su vivienda. Todo ello con la garantía de nuestra empresa.

Nuestro sistema de trabajo es hacer las cosas sencillas para nuestro cliente. Para ello tenemos nuestro sistema "llave en mano", es decir, desarrollamos con usted el proyecto de su casa y le diseñamos los interiores con nuestros arquitectos y decoradores, y a partir de este proyecto, damos el presupuesto de obra cerrado, tramitamos la licencia de obra, dirigimos y construimos la vivienda, gestionamos los suministros de agua y electricidad, y finalmente le entregamos su llave.

Nuestro servicio integral también incluye, de forma opcional, la decoración de su casa, domótica, jardinería, mobiliario, piscina, etc.

Para evitar sobrecostes PROYECUR tiene sus propios profesionales tanto para la elaboración del proyecto como para la construcción de la obra. 

Desde el inicio usted siempre tratará con los máximos responsables de la empresa, que le darán la mejor atención y servicio desde el primer momento hasta después de terminada su obra.

Además, damos las siguientes garantías según LOE.

- Durante diez años, daños materiales estructurales.

- Durante tres años, daños materiales que afecten a la higiene, salud y protección del medio ambiente.

- Durante un año, daños materiales que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras.

GALERÍA DE FOTOS