Seguridad y Asesoramiento Integral

Para PROYECUR el servicio integral de asesoramiento empieza antes de la compra.

A - SEGURIDAD EN SU INVERSION

¿Sabe que la vivienda que usted compra puede ser ilegal, o estar fuera de ordenación, o que el terreno que compra puede ser inedificable, o que en el local donde pretende desarrollar una actividad no se permite ese uso?

PROYECUR tiene el conocimiento técnico y  la experiencia  para informarle de la situación legal de lo que usted quiere comprar. Con nosotros usted tendrá seguridad en la compra de su vivienda, de su solar, de un local comercial etc.

La complejidad del procedimiento administrativo que rige actualmente  el proceso edificatorio en España ocasiona una inseguridad al comprador sobre la legalidad  de un terreno, vivienda o local en el que quiere ejercer una actividad.

Sólo el estudio de todo el proceso urbanístico de un terreno y su edificación, con el conocimiento profundo de la legalidad urbanística y edificatoria permiten saber que la edificación o solar que se compra es legal.

Para evitar que una de las mayores inversiones de nuestra vida se convierta en un fraude, PROYECUR ofrece este servicio por un mínimo precio.

B - ASESORAMIENTO INTEGRAL

El servicio integral de asesoramiento, se inicia antes de la compra de la vivienda, suelo o local comercial, y abarca fundamentalmente los siguientes aspectos:

- Seguridad en la legalidad del bien que compra (vivienda, suelo, local comercial etc).

- Estudio de la estabilidad estructural, habitabilidad y funcionalidad para las compras de segunda vivienda o locales comerciales.

- Estudio de la eficiencia energética y posibles medidas de mejora para las compras de segunda vivienda o locales comerciales.

- Asesoramiento en la reforma desde el punto de vista de arquitectura,  diseño de interiores y decoración, con elaboración de planos e infografía de obra terminada en 3D.

- Redacción de proyectos de ejecución, si fuesen necesarios.

- Tramitación de licencias de obra y actividad.

PROYECUR quiere poner su experiencia y su conocimiento al servicio de sus clientes para que cualquier obra o reforma se inicien y se finalicen con éxito.